ACTIVIDADES

3-5 AÑOS

MINI ESCUELA

 Nuestra Mini-escuela va dirigida a niños de entre 3 y 5 años. En ella, los más pequeños tienen el primer contacto con los ponis y aprenden a través del juego. Trabajamos los valores, la motricidad y la autoestima dentro de un entorno natural y un ambiente motivador y familiar. 

 6-16 AÑOS 

 PONY CLUB 

El Pony Club es la escuela de equitación como tal y va dirigido a niños de 6 a 16 años. Nos adaptamos al nivel de cada jinete/amazona desde la iniciación hasta el perfec-

cionamiento en las disciplinas

de doma y salto, atendiendo las necesidades de cada alumno para su correcta evolución trabajando siempre en grupos reducidos. Realizamos exámenes oficiales de galopes y preparamos a los alumnos para la competición. 

 EQUIPO DE COMPETICIÓN 

 Nuestro equipo de competición está capitaneado por la directora del centro y forman parte todos los niños y adultos con pony/caballo de propiedad o alquilado que quieren dar un paso más en este mundo. El equipo nos representa en los concursos sociales, territoriales , nacionales e  internacional. El objetivo es sacar el máximo partido de cada binomio y obtener los mejores resultados. 

20210515_154126_edited.jpg

CLUMPLEAÑOS

Los cumpleaños se celebran los sábados por la tarde para niños a partir de 3 años. Ofrecemos nuestras instalaciones para la celebración de los cumpleaños, proporcionando un espacio dónde disfrutar de la merienda y las actividades con los ponies.

Han de haber un mínimo de 5 niños .

Las actividades, dirigidas por 1 o 2 monitoras, tienen una duración aproximada de 3 horas (de 15h a 18h) y se pueden elegir entre:
- Gynkana en pony
-Excursión por el bosque
-Volteo

(La comida, bebida y tarta van a cargo de los cumpleañeros)

20210331_154337.jpg

CURSILLOS

Realizamos cursillos intensivos en Semana Santa, Verano y Navidad  en los que desarrollamos juegos y actividades relacionadas con el mundo del caballo. Atendemos

a niños a partir de 5 años y de todos los niveles. Los niños montan a caballo todos los días

(divididos por niveles) en las diferentes disciplinas que ofrecemos y aprenden muchas cosas sobre los caballos y sus cuidados.

IMG-20210213-WA0014.jpg

PASEOS EN PONY/ BAUTIZO PONY

Durante las tardes de Jueves y Viernes y los fines de semana, ofrecemos paseos en pony de 30 minutos o de 1 hora, para los más pequeños de la casa por nuestra instalación y sus alrededores.

Los paseos están destinados a niños de entre 3 y 9 años.

Todos los niños deben ir acompañados de un adulto, encargado de llevar al pony.

Consulta con nosotros el máximo de peso y medida para dar el paseo ya que sólo trabajamos con ponys pequeños para éste servicio. Ésta experiencia/bautizo pony os va a encantar ya que podréis vivirla en familia; sólo vosotros, la naturaleza y nuestro equipo pony.

CLUB DE LA HERRADURA

El club de la Herradura es una actividad que realizamos algunos

sábados por la tarde durante el curso. Va dirigida a todos nuestros alumnos y a sus amigos o conocidos. Cada club de la herradura es distinto pero todas las actividades tienen que ver con

el mundo del caballo: volteo, preparación de un carrusel, taller de peluquería, etc.

La duración es de 3 horas (de 15h a 18h) y el precio es de 15€, que incluye la actividad y la

merienda. Pueden participar niños a partir de 4 años.