ACTIVIDADES

3-5 AÑOS

MINI ESCUELA

 Nuestra Mini-escuela va dirigida a niños de entre 3 y 5 años. En ella, los más pequeños tienen el primer contacto con los ponis y aprenden a través del juego. Trabajamos los valores, la motricidad y la autoestima dentro de un entorno natural y un ambiente motivador y familiar. 

 6-16 AÑOS 

 PONY CLUB 

El Pony Club es la escuela de equitación como tal y va dirigido a niños de 6 a 16 años. Nos adaptamos al nivel de cada jinete/amazona desde la iniciación hasta el perfec-

cionamiento en las disciplinas

de doma y salto, atendiendo las necesidades de cada alumno para su correcta evolución trabajando siempre en grupos reducidos. Realizamos exámenes oficiales de galopes y preparamos a los alumnos para la competición. 

 EQUIPO DE COMPETICIÓN 

 Nuestro equipo de competición está capitaneado por la directora del centro y forman parte todos los niños y adultos con pony/caballo de propiedad o alquilado que quieren dar un paso más en este mundo. El equipo nos representa en los concursos sociales, territoriales , nacionales e  internacional. El objetivo es sacar el máximo partido de cada binomio y obtener los mejores resultados. 

CLUMPLEAÑOS

Los cumpleaños se celebran los sábados por la tarde para niños a partir de 3 años. Ofrecemos nuestras instalaciones para la celebración de los cumpleaños, proporcionando un espacio dónde disfrutar de la merienda y las actividades con los ponies.

Han de haber un mínimo de 5 niños .

Las actividades, dirigidas por 1 o 2 monitoras, tienen una duración aproximada de 3 horas (de 15h a 18h) y se pueden elegir entre:
- Gynkana en pony
-Excursión por el bosque
-Volteo

(La comida, bebida y tarta van a cargo de los cumpleañeros)

EXCURSIONES

Ofrecemos excursiones por el parque natural de Garraf de distintas duraciones y niveles. Todas las excursiones incluyen una pequeña lección preparatoria, material de seguridad (casco y chaleco de protección) y seguro de responsabilidad civil. Todos los con pony/caballo de propiedad o alquilado que quieren dar un paso más en este mundo. El equipo nos representa en los concursos sociales, territoriales y/o nacionales. El objetivo es sacar el máximo partido de cada binomio y obtener los mejores resultados. 

CURSILLOS

Realizamos cursillos intensivos en Semana Santa, Verano, Navidad y Halloween en los que desarrollamos juegos y actividades relacionadas con el mundo del caballo. Atendemos

a niños a partir de 4 años y de todos los niveles. Los niños montan a caballo todos los días

(divididos por niveles) en las diferentes disciplinas que ofrecemos y aprenden muchas cosas

sobre los caballos y sus cuidados.

PASEOS EN PONY/ BAUTIZO PONY

Durante las tardes entre semana y las mañanas del fin de

semana ofrecemos paseos en pony de 30 minutos. Todos los niños deben ir acompañados de

un adulto, encargado de llevar al pony. No requiere de reserva previa.

CLUB DE LA HERRADURA

El club de la Herradura es una actividad que realizamos algunos

sábados por la tarde durante el curso. Va dirigida a todos nuestros alumnos y a sus amigos o conocidos. Cada club de la herradura es distinto pero todas las actividades tienen que ver con

el mundo del caballo: volteo, preparación de un carrusel, taller de peluquería, etc.

La duración es de 3 horas (de 15h a 18h) y el precio es de 15€, que incluye la actividad y la

merienda. Pueden participar niños a partir de 4 años.

DIRECCIÓN

 

Manso Estellar, Cal Estella s/n, 08870 Sitges, Barcelona

CONTACTO

 

Móvil 610 442 611

HORARIO

TODOS LOS DÍAS

VERANO

8h a 13h y 16h a 20h

INVIERNO

8h a 13h y 16h a 19h

©2020 Hípica Oso Pony. Diseñado por Miguel de Almeida @m.a.s.c.f