top of page

Alquiler Anual de Pony/Caballo

Media Pensión o Pensión Completa

ALQUILER EN MEDIA PENSIÓN

Alquiler sólo para PONYS que puedan compartirse con la Escuela.

La ½ pensión trata de un alquiler mensual por el cual tu hijo/a tendrá el uso y disfrute del pony al 100% en todas sus clases pero con la condición de que, fuera de estas clases, el pony será utilizado para clases de escuela con otros niños. Esto es beneficioso para todos ya que los ponys necesitan trabajar cada día. Esta opción es sólo para ponys de escuela que no vayan a competir (excepto algunos casos previamente acordados, consulta con la gestión del centro).

​

Con éste alquiler te damos un pack de varias clases a la semana (a acordar con el gestor según precio) y tiene una duración de prueba de un mes. Después de eso, la validez del alquiler es de un año, pasado el cual habrá que avisar con antelación la renovación por otro año más con el mismo Pony.

​

Con ésta modalidad, el niño/a puede venir a cuidar de su pony y pasear con él siempre que quiera fuera de su horario de clases, siempre y cuando pueda tener la supervisión de un adulto responsable o un monitor. Lo único necesario para esto es avisar a tu monitor con tiempo de antelación,  de que vais a venir para aseguraros de que el pony no es necesario para otras clases. 

En el caso de querer montarlo fuera de su horario habitual en alguna de las pistas, es necesario que esté un monitor presente por su seguridad y para indicarle qué pista puede usar, sin entorpecer el correcto funcionamiento de las clases/trabajo que pudiera haber en ese momento. ¡Para nosotros la seguridad siempre es lo primero!.

​

¡Consulta con nosotros el resto de condiciones de la media pensión así como los precios y animales disponibles!

Sin duda éste el primer paso que ansía dar todo pequeño jinete/amazona. ¿Te atreves a darlo con él/ella?

IMG-20220115-WA0026_edited.jpg
hipica oso pony_edited.jpg
IMG-20221015-WA0001.jpg
volcano.jpg
20221009_135816.jpg
ALQUILER EN PENSIÓN COMPLETA

Alquiler válido para PONYS, CABALLLOS y PONYS DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN.

¿Crees que ha llegado el momento de que tu hijo/a tenga su propio Pony/Caballo o tú mismo/a has decidido dar el paso de tener tu propio animal! ¡Esta es la mejor opción!

La Pensión Completa consta de un alquiler ANUAL con el cual utilizar el Pony/Caballo durante todo el año, de forma exclusiva y sin cesión a la escuela, tanto para clases normales de equitación como para competición, ya que nuestros animales  tienen experiencia acreditada.

El Pony/Caballo será de uso exclusivo y podrás venir cuando quieras dentro de nuestro horario laboral, siempre bajo la supervisión de un adulto, en el caso de los menores.

​

Los precios del alquiler anual varían según el Pony/Caballo elegido. Puedes consultar el precio con la gestión del centro así como la posibilidad de concertar una prueba con el animal bajo la supervisión de uno de nuestros responsables del centro.

Además del alquiler anual, se pagará una cuota mensual en concepto de pupilaje y clases, que dependerá del tipo de box o paddock que se quiera incluir. Visita el apartado "Instalaciones" para ver las características de todos ellos.

(las cuotas de pupilaje incluyen alimentación, limpieza, etc.)

​

Tenemos a tu disponibilidad un listado de tarifas para que puedas pagar a parte montas y dados de cuerda a tu Pony/Caballo para cuando nadie pueda venir a trabajarlo. Rogamos nos aviséis de las fechas en que no podréis haceros cargo del animal con antelación, para el correcto funcionamiento del trabajo del centro.

​

En el caso de que tu hijo/hija sea joven o inexperto, es obligatoria la presencia de un adulto responsable o de uno de los monitores para que pueda montar a su Pony, por su seguridad. En éste caso, recomendamos encarecidamente hacer varias clases a la semana y asistir a nuestras formaciones para potenciar su aprendizaje.

En el caso de que seas tú mismo/a quién todavía no tiene pulidas sus habilidades como jinete, te recomendamos incluir en el pack algunas horas de clases particulares con los monitores del centro, los cuales podrán ayudarte a mejorar tu nivel de equitación. ¡Con esta opción todo son ventajas!

​

Además, si no disponemos del animal que necesitas en nuestro centro, buscaremos el animal adecuado para ti o tu hijo/a con posibilidad de probarlo. ¡Consulta con nosotros toda la información que necesitas y ven a vivir la experiencia de pertenecer a la gran familia de Oso Pony!.

bottom of page